Saltear al contenido principal
Más bebé te ayuda y asesora

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Marta y voy a intentar explicaros mi trabajo en cuatro líneas.

Más BB nace con dos objetivos claros:

  • Vestir a tu bebé con prendas hechas a mano.
  • Ayudarte a ti, ayudaros a vosotras y a vosotros en todo lo relacionado con la llegada de vuestro bebé.

De lo primero me encargo yo. Para los servicios, será nuestra Personal Planner la que mantendrá contacto directo con vosotros y buscará soluciones a vuestras inquietudes, dudas, etc.

Todo lo que veréis en el Catálogo está tejido por mí. Del mismo modo que vestí a mis cuatro hijos y nueve nietos mientras fueron bebés, con la misma ilusión vestiré a vuestros hijos y nietos si así lo deseáis. Tejer ropa para bebés requiere paciencia y atención a los detalles más pequeños.

En estos tiempos en los que la mayoría de las cosas que adquirimos están fabricadas en serie, es cuando creo que lo «hecho a mano» adquiere valor e importancia.

En nuestro catálogo encontraréis todo lo necesario para vestir a vuestro bebé: jerséis de primera puesta en lana o perlé con patucos a juego, gorritos, capotas, polainas, chaquetas, etc.

Dentro de nuestros modelos exclusivos distinguiréis dos líneas:

  • La clásica de toda la vida.
  • Una más moderna y actual.

¡Esperamos que os gusten!

marta y Míriam de Más bebé

Cuando entréis en el Catálogo recordad que, en vuestra primera compra y como detalle de bienvenida, tendréis un descuento especial que se aplicará directamente en vuestro pedido. ¡Bien venid@s!

+ BB puede hacer mucho por ti

Como Personal Planner te ayudaré en todo lo que necesites. El trato es totalmente personalizado. No lo dudes y ¡llámame!

667 751 495

Consulta nuestros Servicios y busca la tarifa que más te convenga.

Miriam4
Miriam4
Miriam1
Miriam3
Volver arriba